Asamblea 2013

El sábado 30 de noviembre de 2013 tendrá lugar la junta general del club de montaña Palomares de Lanciego. Mas información

 

 

Salida a La Muela este domingo

Este domingo día 15 el club de montaña Palomares de invita a conocer La Muela, Como suele ser habitual quedaremos a las 9 de la mañana en la plaza del cuartel. recordad que el traslado se realizada en coche particular. 

 

Recordad también llevar ropa de abrigo, calzado adecuado y almuerzo. La excursión es abierta a todas las edades aunque los menores deberán ir acompañados.

 

Proyecto "mendiak garbi"

Botes de aceite recogidos en Toloño
Mendiak Garbi es un proyecto de colaboración entre la Diputación Foral de Álava y la Federación Alavesa de Montaña.
La Federación Alavesa de Montaña y el  Departamento de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Álava ponen en marcha la iniciativa "Mendiak Garbi (mantengamos nuestros montes limpios)", que persigue establecer un marco de colaboración específico entre el colectivo montañero y la administración foral que facilite la detección de alteraciones y agresiones que incidan en nuestro entorno. Mas informacion aquí



Cuidemos nuestros montes

Salida a San tirso

Foto de la subida del año 2009

Este domingo día 27 es la fecha elegida por el club de montaña Palomares de Lanciego para realizar la primera salida. Como es habitual en la primera salida de la temporada, esta sera a San Tirso. Quedaremos todos a las 9 de la mañana en la plaza del cuartel, recordad que el traslado se realizada en coche particular. 

 

Recordad también llevar ropa de abrigo, calzado adecuado y almuerzo. La excursión es abierta a todas las edades aunque los menores deberán ir acompañados.